sábado, 19 de diciembre de 2015

NAVIDAD Ritual 2015,


Se compone de 3 velas blancas para ponerlas por la mañana en la primera parte de purificación, de una vela roja, otra oro y otra plata para la Nochebuena, lleva un talismán para colocarlo en la entrada de la casa e instrucciones.
Se comienza el día 23 por la noche para hacer la purificación de la casa: Con sal gruesa se echa en todas las esquinas de las habitaciones de la casa y se deja hasta la mañana del 24, entonces lo barremos todo desde el interior hasta la puerta, ahí recogemos todo el barrido de la sal y lo sacamos a la basura.

Seguidamente preparamos un centro con variedad de legumbres y colocamos dentro las 3 velas blancas, y en una esquina el talismán, prendemos las 3 velas pidiendo que toda mala energía desaparezca de nuestra casa.
Las dejamos consumir hasta las 18,00 horas, en que las retiramos. En un spray echamos agua, azúcar y canela y vaporizamos cada una de las habitaciones de la casa.

Finalmente damos lugar a preparar la mesa de la cena y ahí en el centro de las legumbres pondremos una vela roja, una vela plata y otra vela oro. Dejando el talismán al lado.

Por la noche encenderemos esas tres velas y dejaremos que consuman. El talismán estará cargado para colocarlo cerca de la entrada de la casa, para que traiga prosperidad para todos. Y sacaremos todos los restos de velas y legumbres a la basura.

Feliz Navidad.